viernes, 8 de junio de 2012

Tinta Roja número 18, órgano de expresión de los CJC. Nuevo formato, mejor herramienta de lucha



 (pincha en la imágen para su lectura)

En estos meses de primavera, junto con los los trabajadores y trabajadoras que se echaron a la calle en forma de huelga general, volvió con renovadas fuerzas el Tinta Roja, órgano de expresón de los CJC. Con este nuevo número, nuestro órgano afronta un cambio importante, creciendo no solo en tamaño y número de hojas, sino también en desarrollo político. Todo con tal de adecuar su propuesta a las necesidades actuales de la lucha de clases, de llevar el mensaje de la juventud comunista al seno de la juventud obrera y trabajadora.
 
Esta nueva etapa de la publicación es también el reflejo del creciente entusiasmo y compromiso de los CJC, en sus hojas queda impreso nuestro proyecto, un proyecto que ya no tiene vuelta atrás y que es el de la Revolución Socialista.

El nuevo Tinta Roja ya está en las calles, ha recorrido las manifestaciones de esta primavera, muchos trabajadores y estudiantes lo tienen en sus manos. Sin embargo, como no hay suficientes para todos, te ofrecemos la posibilidad de acceder a todos sus contenidos descargándolo desde nuestra web.

¡Esperamos que os guste! ¡A leer y a luchar!